Comunidad Española de League of Legends
Retroceder   ZonaLOL.es - LEAGUE OF LEGENDS COMUNIDAD ESPAÑOLA DE LOL > League of Legends > Guías y Estrategias

Guías y Estrategias Todas las guías, tácticas y estrategias creadas por nuestros usuarios sobre League of Legends

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-05-2012, 23:24:05   #1
xuse92
Member

Reg: may 2012
Contactar con xuse92 a través de MSN Send a message via Skype™ to xuse92
Predeterminado [Guia] Talon, el asesino rastrero

TALON

Habilidades (Skills):

- Piedad(Pasiva): Es bastante eficaz si lo combinas con algo que ralentize (Mazo helado)
- (Q)Diplomacia Noxiana: es la habilidad que mas daño hace, quizás la habilidad mas importante, ya que aparte de su gran daño en ad, puedes ver al enemigo en la maleza mientras esta siga activa
- (W)Rastrillar: Con esta habilidad se basa tu farmeo, practicamente. Se acumula con tu pasiva, con lo cual es bastante eficaz para persegir tambien, ya que ralentiza.
- (E)Degüello: Es interesante esta habilidad, silencia durante 1 seg al enemigo, y te aproximas a el.
- (R)Asalto de Sombra(Ulti): Una habilidad increiblemente buena si se sabe utilizar bien, tanto para escapar como para persegir, ya que aumenta tu velocidad de movimiento mientras esta en uso.

Subir habilidades (Skills UP):

Subir las habilidades depende en grán medida de como lo estés haciendo en linea. Si estas solo es intersante priorizar la W hasta tener 4 puntos. Si estas con alguien puedes poner menos puntos y poner mas en la Q

Sería algo así:

W - E - W - Q - W - R. A partir de aquí lo dicho, 1 punto mas a W y max R y Q

Runas (Runes):

Bueno, las runas varian muchisimo. Casi siempre es según gustos, pero bueno, estas son las que yo uso:

Azules : Resistencia magica x9
Rojas: Penetración de armadura x9
Amarillas: Armadura x9
Quitaesencias: Daño de ataque x3

Porque estas runas?

Talon es un campeón que aguanta poco al principio, apesar de tener muchisimo daño. La armadura y resistencia mágica siempre vienen bien para solo top.

Hechizos de invocador (Summoner spells):

- Destello: Bastante eficaz si lo conbinas con la R. El 80% de las veces consegiras escapar con este combo, R - Cuando vaya terminando, Destello
- Extenuación: Porque? Por una simple razón. Extenuación puede matar a muchos campeones, ya que cuando la haces, te da tiempo a aprovechar tu pasiva al máximo, y cuando echen destello, echas la E y es dificil que se escapen así.

Maestrías (masteries):

Bueno las maestrias con talon son algo claras 21/9/0
Asi pongo yo las maestrias:

Ataque (Attack):

- Ira del Invocador 1/1
- Fuerza Bruta 3/3
- Presteza 4/4
- Fatalidad 4/4
- Experto en armas 1/1
- Letalidad 1/1
- Vampirismo 3/3
- Dividir 3/3
- Ejecutor 1/1

Defensa (Armor):

- Resistencia 1/3
- Vigor 3/3
- Aguante 4/4
- Cicatrices de veterano 1/1

Objetos (Items):

1- Espada Dorán. Es un objeto base para talon arriba, para aprovechar tu daño en early game.
2- Botas
3- Embrutecedor
4- Botas Tabi de ninja o Mercurio depende de el equipo contrario. Si tienen tipo galio, morgana y mucho stun Mercurio, si no yo recomiendo Tabi de ninja.
5- Depende, si te estas saliendo, y vas 5/0 minimo, Sanguinaria, si no, te haces un Mazo helado empezando por Bacteriófago.
6- Si te hicistes Sanguinaria, pues Mazo helado y viceversa.
7- Este objeto depende de como vaya la partida en general, si hay mucho ap, Velo de Hada, si todos tienen mas o menos poca vida y defensa, Filo Infinito... Aunque yo recomiendo ÚLTIMAS PALABRAS! (pen. armadura).
8- Aqui suele acabar la partida, pero si no acaba, un Angel de la guarda nunca viene mal.
9- Si notas que en la partida te matan mucho y necesitas aguantar comprate una Fuerza de Trinidad pues te da vida, ataque, vel. ataque, brillo...

<-- Clic para referidos

Última edición por xuse92 fecha: 24-05-2012 a las 21:19:01.
xuse92 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to xuse92 For This Useful Post:
demray (24-05-2012), Salker (24-05-2012)
Antiguo 24-05-2012, 19:50:15   #2
Kklasen
Member

Send a message via Skype™ to Kklasen
Predeterminado

Esta muy seca, quizas por la falta de mas contenido e imagenes. Mejora eso y sin duda harás guias buenas.

Saludos. =)

Kklasen is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 20:12:58   #3
Salker
Senior Member

Reg: abr 2012
Send a message via Skype™ to Salker
Predeterminado

Yo siempre me compro primero las botas y luego farmeo hasta tener dinero para el espadón, en ese punto el daño es brutal
Antiguo 24-05-2012, 21:01:03   #4
Haqriim
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Salker Ver Mensaje
Yo siempre me compro primero las botas y luego farmeo hasta tener dinero para el espadón, en ese punto el daño es brutal
Cada invocador tiene su propia manera de jugar (está claro), pero yo a Talon lo juego a "penetración de armadura" por lo que es un campeón que su daño está en las habilidades no en los ataques básicos (auto attacks), por lo que siempre me hago un Embrutecedor + Ultimas Palabras + Trinidad (por el brillo).

Respeto tu forma de jugar, pero después de usar a Talon Mid (que es el mejor roll según mi opinion) me quedo con la build de "penetración de armadura".

Agradezco tu comentario =D

Siguiente post de Xuse92 (fallo de Ryounne por unir dos mensajes cuando no tocaba ;_; )

Cita:
Empezado por Kklasen Ver Mensaje
Esta muy seca, quizas por la falta de mas contenido e imagenes. Mejora eso y sin duda harás guias buenas.

Saludos. =)
Voy a editarla, es que anoche no tenia ni tiempo ni ganas y no quería que nadie me quitara el lujo de ser 1ero de postear una GUIA de TALON

Perdón xd

Última edición por Ryounne fecha: 25-05-2012 a las 10:31:20.
Haqriim is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 21:07:03   #5
Salker
Senior Member

Send a message via Skype™ to Salker
Predeterminado

Cita:
Empezado por xuse92 Ver Mensaje
Cada invocador tiene su propia manera de jugar (está claro), pero yo a Talon lo juego a "penetración de armadura" por lo que es un campeón que su daño está en las habilidades no en los ataques básicos (auto attacks), por lo que siempre me hago un Embrutecedor + Ultimas Palabras + Trinidad (por el brillo).

Respeto tu forma de jugar, pero después de usar a Talon Mid (que es el mejor roll según mi opinion) me quedo con la build de "penetración de armadura".

Agradezco tu comentario =D
Es solo una idea, siempre intento buscar comprar primero la sanguinaria, pero también probaré tu build, un saludo y como tu dices, cada uno tiene su forma de jugar ^^
xuse92 (24-05-2012)
Antiguo 25-05-2012, 10:21:58   #6
Ryounne
Senior Member

Send a message via Skype™ to Ryounne
Predeterminado

Valeee, acabo de cagarla y he unido dos mensajes de diferente gente sin querer ;_; A ver si lo arreglo, sorry ><
Ryounne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 18:52:16   #7
KarbOne
Senior Member

Predeterminado

Demasiados objetos de vida, talon es un asesino no tiene que tanquear lo mas minimo. Por la misma razon exhaust, solo sirve para la fase de lineas y luego se queda useless, pilla prender y aseguras las muertes.
KarbOne is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación