Comunidad Española de League of Legends
Retroceder   ZonaLOL.es - LEAGUE OF LEGENDS COMUNIDAD ESPAÑOLA DE LOL > League of Legends > Guías y Estrategias

Guías y Estrategias Todas las guías, tácticas y estrategias creadas por nuestros usuarios sobre League of Legends

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-05-2012, 02:46:58   #1
demray
Senior Member

Reg: may 2012
Predeterminado [Guía] Riven, desterrada [Solo Top]

Bueno antes que nada, decir que no soy un experto con Riven, en esta guía no voy a explicar tanto como en las otras ya que no he jugado mucho con ella, solo quiero que conozcáis las distintas formas de buildearla y jugar mas o menos con ella, creo que Riven es un campeón que necesita algo de práctica y eso no se consigue en ninguna guía, de todas formas hecharle un vistazo, seguro que os ayuda a empezar con ella.

Pros:
- Gran movilidad.
- No usa maná
- Buenos combos.
- Buena Farmer.

Cons:
- Hay que manejar perfectamente las skills y el timing si quieres ser efectivo con ella.
- Los "stuns" duran muy poco.
- Muy débil si no se buildea correctamente o se empieza mal la partida.
- Muy dependiente de sus Skills.

Hechizos de invocador:
Yo con Riven uso Prender y Destello, aunque se le pueden meter otros como Curar, Extenuación, Limpiar y teleportar.

Runas:
A Riven le van muy bien las runas de Daño de ataque ya que todas sus skills escalan AD, por lo que Quintaesencias de AD. Marcas de AD. Glifos de resistencia mágica o resistencia mágica por nivel y Sellos de armadura.

Maestrias:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasiva: Hoja rúnica - Las habilidades de Riven cargan su espada, por lo que sus ataques básicos infligen Daño físico adicional. La espada de Riven puede cargarse hasta 3 veces y gastará una carga con cada ataque.