Comunidad Española de League of Legends
Retroceder   ZonaLOL.es - LEAGUE OF LEGENDS COMUNIDAD ESPAÑOLA DE LOL > League of Legends > Campeones

Campeones Todo sobre tus campeones, estilos de juego etc...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-09-2012, 21:42:50   #1
Ryounne
Senior Member

Reg: may 2012
Send a message via Skype™ to Ryounne
Predeterminado Jugar contra Diana

Llamadme llorona pero estoy hasta las narices de que coja lo que coja en mid, cuando me toca una Diana estoy perdida. ¿Qué puedo hacer? Si no farmeo y estoy bajo torre, me hace towerdive con sus tres kilos de vida y si intento hacer algo, me puede, lleve lo que lleve.
Ryounne is offline   Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 26-09-2012, 21:55:38   #2
Juanra1990
Senior Member

Predeterminado

pues si quieres evitarla si o si.. juega reclutamiento y baneala, es la unica forma.. xD
Ahora, si lo que quieres hacerle es counter, es bastante sencillo, Swain, Galio, Talon y Gragas por ejemplo son muy buenos counters, ahora ya dependerá de el nivel qeu tengas tu en medio jugando y el nivel que tenga la otra persona, no todo es hacerle counterpick, si no jugar mejor que ella.

Te aconsejaria que empezaras botas y potis, el pico de oro, 2 dorans y capa de 740

Top = Farm
Mid = Farm
Bot = Farm
Jungle = Gank, Ward, Time Buffs, Hold Lane, OMG don't take my farm!
Juanra1990 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 00:36:15   #3
LUM
Senior Member

Reg: jul 2012
Predeterminado

No entiendo este tema.
Es como jugar contra Akali, es exactamente lo mismo.
Lo que tienes que hacer es ir quemándola poco a poco, no tiene demasiado daño como para matarte con dos golpes como Akali, así que juega defensivo y pide ganks para ganarla en nivel. No tiene mucha ciencia. La Q es muy fácil de esquivar, inténtalo y tal.

Nick en LoL: LUMTouhou
Me agregas y tal. Rageo, flameo y voy a por ti como fedees. Si yo fedeeo no puedes decirme nada. Me gusta jugar en equipo, no me gusta perder. 100% Demacia.

LUM is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 03:59:07   #4
kundeorama
Senior Member

Predeterminado

Si Diana es buena, ni gragas, ni galio, ni swain valen. Cualquier AD te sirve, pero farmeara más y más rápido que tu, por lo que se permitirá el lujo de joderle la vida a tu jungler, o se irá a otro lane a coger asistencias. Mordekaiser es la solución.

Si te sale en Blind Pick, quédate lejos, colocad wards por el río y la intentáis cazar por ahí. A diferencia de Akali (que no tiene cc), huir de ella es casi imposible, así que reza para que no te atrape. Si no tienes el flash preparado, ni te plantees salir del rango de la torre. Eso y poco más. O Mordekaiser o muchos wards, porque si es lista tus compañeros sufrirán su ira.

EDIT: No dije porqué Mordekaiser es lo mejor contra Diana. Haces buen push en lane, y la tienes siempre debajo de su torre, por lo que no se puede permitir ayudar a sus compañeros, le podéis quitar el azul fácilmente y lo más importante, ganas todos los trades.

Última edición por kundeorama fecha: 27-09-2012 a las 04:01:53.
kundeorama is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 03:59:21   #5
BloodBlackScorp
Senior Member

Predeterminado

Alejate de tus minions. Harraseala lo mas posible en early con autoattacks/habilidades y cuando veas que te puede demasiado, empieza a farmear tus fantasmas/minions bajo torre. Suerte!
Antiguo 27-09-2012, 12:15:55   #6
Juanra1990
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por kundeorama Ver Mensaje
Si Diana es buena, ni gragas, ni galio, ni swain valen. Cualquier AD te sirve, pero farmeara más y más rápido que tu, por lo que se permitirá el lujo de joderle la vida a tu jungler, o se irá a otro lane a coger asistencias. Mordekaiser es la solución.

Si te sale en Blind Pick, quédate lejos, colocad wards por el río y la intentáis cazar por ahí. A diferencia de Akali (que no tiene cc), huir de ella es casi imposible, así que reza para que no te atrape. Si no tienes el flash preparado, ni te plantees salir del rango de la torre. Eso y poco más. O Mordekaiser o muchos wards, porque si es lista tus compañeros sufrirán su ira.

EDIT: No dije porqué Mordekaiser es lo mejor contra Diana. Haces buen push en lane, y la tienes siempre debajo de su torre, por lo que no se puede permitir ayudar a sus compañeros, le podéis quitar el azul fácilmente y lo más importante, ganas todos los trades.

Eso se puede aplicar a todos, si una persona es buena da igual que le hagas counter y todo lo que quieras, que te va a ganar igualmente

Top = Farm
Mid = Farm
Bot = Farm
Jungle = Gank, Ward, Time Buffs, Hold Lane, OMG don't take my farm!
Juanra1990 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 12:41:05   #7
Ryounne
Senior Member

Send a message via Skype™ to Ryounne
Predeterminado

LUM, es una Akali mejorada: tiene cc y 4 veces su vida. No es tan fácil. Voy a tener que empezar a jugar sólamente reclutamiento a este paso. Es imposible pasarlo bien jugando con campeones diferentes si siempre te sale esa ***** ><
Ryounne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 16:42:32   #8
SpecTxein
Senior Member

Reg: jun 2012
Predeterminado

Es horrible, con mi main le he ganado 2 partidas en mid, pero la mayoria es imposible, con su q te deja a nada, y su escudo, vaya mierda de nerfeo Riot!
SpecTxein is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 20:03:15   #9
Stranimus
Senior Member

Reg: jul 2012
Send a message via Skype™ to Stranimus
Predeterminado

habla con tu jungler y que te gankee en early constantemente, es la única forma que se me ocurre si tu sola no puedes. Si hablas con el jungler y te preparas bien la linea para que le sea facil gankear.

Luego si es buena, se ira recuperando con el farm y haciendo roam así que aunque vayas ganando la linea no te fies mucho de ella y intenta seguirla cuando va a gankear para que no se lleve muertes/asistencias o pushea la linea cuando se vaya para obligarle a volver.

Si no otra cosa que se me ocurre es que cambies la linea, esto no siempre podra ser ni siempre te dejaran, pero si ves que te toca contra una diana mid pues intenta a ver si puedes cambiarte la linea con el top

Un saludo

P.D: también puedes jugar muuy defensivo y esperar a que alguien de tu equipo carrylee la partida XD
Antiguo 27-09-2012, 22:09:48   #10
orapic
Senior Member

Predeterminado

Sigue estando muy op? xD
No se ,desde que la baneo no la he vuelto a ver y tampoco es que se asome demasiado.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación