Comunidad Española de League of Legends
Retroceder   ZonaLOL.es - LEAGUE OF LEGENDS COMUNIDAD ESPAÑOLA DE LOL > League of Legends > Campeones

Campeones Todo sobre tus campeones, estilos de juego etc...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-10-2012, 19:21:57   #21
TheData8
Junior Member

Reg: sep 2012
Predeterminado

Cita:
Empezado por KarbOne Ver Mensaje
Flash dependiente, un late pesimo y un stun que es skillshot, si, realmente no es nada bueno.
Tampoco digas eso hombre, es cierto que depende del flash muchas veces pero al menos yo me libro fácilmente de usarlo con un poco de maña con el stun. Es como si dices que nidalee es una basura simplemente porque las lanzas no las tiras bien.... late malo? al menos yo de un combo hasta al tanque le dejo temblando xD.
TheData8 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:39:47   #22
RWS endaz
Senior Member

Reg: may 2012
Predeterminado

Los mejores magos para el meta game actual son los que tienen mucho poke, para hacer bien el trabajo de mid tienes que ser como otro jungler en el equipo ya que en mid los minions llegan antes a su destino, que es tu bolsillo y eso hace que te puedas permitir el lujo de gankear top/bot para hacer que los demas jugadores de tu equipo tengan una gran ventaja en sus lineas y tu te puedes llevar algún kill o asist que nunca esta de mas.

Los mid que tienen buen poke son: Gragas, Oriana, Anivia, Ziggs (aunque todas las skills nos skillshot por eso no es muy utilizado) Cassiopea, "evelyn"...

No tengo mucha experiencia como un jugador de mid pero entiendo algo de el metagame actual de LoL aunque mejor no os acostumbréis mucho a el que los coreanos rápido lo romperán.

Un saludo de endaz ;D
RWS endaz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:54:50   #23
kundeorama
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por RWS endaz Ver Mensaje
Los mejores magos para el meta game actual son los que tienen mucho poke, para hacer bien el trabajo de mid tienes que ser como otro jungler en el equipo ya que en mid los minions llegan antes a su destino, que es tu bolsillo y eso hace que te puedas permitir el lujo de gankear top/bot para hacer que los demas jugadores de tu equipo tengan una gran ventaja en sus lineas y tu te puedes llevar algún kill o asist que nunca esta de mas.

Los mid que tienen buen poke son: Gragas, Oriana, Anivia, Ziggs (aunque todas las skills nos skillshot por eso no es muy utilizado) Cassiopea, "evelyn"...

No tengo mucha experiencia como un jugador de mid pero entiendo algo de el metagame actual de LoL aunque mejor no os acostumbréis mucho a el que los coreanos rápido lo romperán.

Un saludo de endaz ;D
Oye, dices que todas las skills de Ziggs son skillshots y por eso no se usa, pero Gragas también, y Orianna según como lo mires también (excepto el escudo).
kundeorama is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 01:01:23   #24
luchocero
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por 4GameRs Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con Asin... , para mi esta pregunta es como la que todo el mundo se hace cuando es newbie ( Que campeon es el mejor del LOL? ) son preguntas que no tienen respuestas ... ya que cualquier campeon , podria matar a cualQuiera si se saben usar claro...

PD: Aclaro una cosa... No te estoy llamando noob en... xD

PD2: Edite la palabra noob para qe nadie se sienta ofendido xd

si hay un campeon mejor de todo lol! es el amumu, y las estadisticas me lo afirman, casi siempre 60% de win. (aunque no es mid. -.- asi no me dicen troll )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 25-10-2012, 01:34:05   #25
Stranimus
Senior Member

Reg: jul 2012
Send a message via Skype™ to Stranimus
Predeterminado

Veo lo de Brand y subo Malzahar
Los dos son los personajes que mas uso en mid y te puedo decir que son muy buenos.

Brand tiene stun, hace mucho daño, tiene 2 skills con las que farmear easy y tampoco es muy dificil acostumbrarte a el y saber llevarlo.

Malzahar en linea es una puta bestia, farmea mucho, si aciertas la Q tienes 1 silencio y con la W contra un equipo tanke va muy bien. Pocas veces perderas tu linea o un 1v1 con este campeon.
Eso si, el late de malz es bastante malo ya que su daño viene practicamente de DoTs y luego en teamfight eres muy vulnerable por tu ultimate. Pero para lo que viene siendo mid lane, la linea con este campeon la ganaras el 80% de las veces.

Luego ya están los tipicos ap como te han dicho por ahí y bueno lo de siempre: ningun campeon es mejor que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras, sus debilidades y sus fuertes, situaciones en las que se adapta mejor uno u otro.

Pero bueno yo te recomiendo que les des una ojeada a estos 2 campeones, te recomiendo mas a brand porque me parece mas divertido y por lo dicho de que malzahar cuando llegan las tamfights pierde mucho.
Antiguo 25-10-2012, 15:26:41   #26
RWS endaz
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por kundeorama Ver Mensaje
Oye, dices que todas las skills de Ziggs son skillshots y por eso no se usa, pero Gragas también, y Orianna según como lo mires también (excepto el escudo).
Es muchísimo mas fácil acertar con habilidades de gragas, oriana y no las de ziggs que la habilidad que mas espamea en este caso la Q es una skill que rebota en el suelo y es realmente probable fallar con ella ya que con que estés algo atento a el puedes esquivarlo.
RWS endaz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 19:27:23   #27
kundeorama
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por RWS endaz Ver Mensaje
Es muchísimo mas fácil acertar con habilidades de gragas, oriana y no las de ziggs que la habilidad que mas espamea en este caso la Q es una skill que rebota en el suelo y es realmente probable fallar con ella ya que con que estés algo atento a el puedes esquivarlo.
Pues a mi me parece mucho más fácil acertar la Q de Ziggs que la de Gragas, la de Orianna la juego tanto que no me parece difícil, pero no sé... y juego más a Gragas que a Ziggs eh, supongo que dependerá del invocador
Antiguo 25-10-2012, 19:32:11   #28
KarbOne
Senior Member

Reg: abr 2012
Predeterminado

Cita:
Empezado por kundeorama Ver Mensaje
Pues a mi me parece mucho más fácil acertar la Q de Ziggs que la de Gragas, la de Orianna la juego tanto que no me parece difícil, pero no sé... y juego más a Gragas que a Ziggs eh, supongo que dependerá del invocador
Si sabes moverte un poco, evitas todas las q

iKarbOne*
KarbOne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 20:18:50   #29
kundeorama
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por KarbOne Ver Mensaje
Si sabes moverte un poco, evitas todas las q
Si no ves desde donde te tira la Q no puedes esquivarla... La niebla de guerra es tu amiga
Antiguo 25-10-2012, 20:35:28   #30
c4rlos
Member

Reg: jun 2012
Predeterminado

el mejor mid es cassipeia para mi no gasta nada de mana juega al rico farm Dy encima es la ostia en late game

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación